
¿EL PEELING DEBE ESCAMAR PARA DAR RESULTADOS?
La palabra “peeling” proviene del inglés “to peel” que significa pelar. Es decir, se trata de una exfoliación o descamación de la piel que utiliza sustancias químicas o mecánicas sobre la piel para renovar sus capas y eliminar imperfecciones. El objetivo principal es obtener una disminución de las arrugas y, por supuesto, una piel rejuvenecida y luminosa.
Además de utilizarse para corregir arrugas finas, medias o profundas, el peeling sirve como tratamiento del acné y sus secuelas: la piel grasa y las manchas cutáneas. Los tipos de peeling se definen por el tipo de daño que hacen en la piel: los superficiales no afectan la piel por debajo de la epidermis, los medianos llegan a la dermis y los profundos a la capa más profunda de la misma.
El hecho de que no escame, no significa que no haga un efecto. Generalmente, podríamos estar hablando de un Peeling superficial que actúan a nivel de la epidermis, la capa más superficial de la piel. La exfoliación es suave y moderada.
Cuando no escaman nos proporciona más seguridad ante cliente – paciente y nos permiten trabajar una vez x semana dependiendo del tipo de ácido que es. Ya que el producto va realizando una exfoliación progresiva sin causar daños.Por lo general estos peeling son Neutralizables tal como tiene YONKA PARIS, PEELING LUMIERE NIVEL 3 un producto que va dirigido al profesional con muchos ácidos pero con un PH 3.5 que se maneja de manera efectiva en cabina y su efecto es aclarar la piel de la cara y del cuerpo. Lo único que varía en el tiempo de exposición del mismo sobre la piel.
Si deseas más información puedes visualizar nuestra ficha técnica www.thegobalspa.com
No responses yet